RSS2.0

Descargate los discos que aparecen en el blog haciendo click sobre ellos. Para esto necesitaras tener algun gestor de descargas para archivos torrent (el ares tambien sirve).
En caso de que no tengas uno descarga desde aqui: Utorrent o Azureus
Otro detalle es que algunos discos estan en mp3 y otros en flac, sino tenes el plugin para escuchar esta extension clickea aqui podes bajarlo para Winamp.

Otros discos estan en descarga directa.... y otro no estan mas...

Roger Waters en Buenos Aires

Nunca me había pasado la situación de estar disfrutando un show y a su vez pensando de como carajo describo, critico, relato o sea lo que sea que hago en este blog; pues así fue en esta oportunidad con Roger Waters, The Wall en Buenos Aires.
Otra vez el monumental de Núñez como escenario; en esta oportunidad lucía una pared de ladrillos blancos en la cual se proyectaban imágenes de una calidad nunca antes vista por mí y que resulta increíblemente difícil creer que se pueda volver a ver en algún otro espectáculo, no hablo solo de la calidad de imagen, sino también de su tamaño apaisado de forma paralela a una de las cabeceras.
Torres de Sonido que estaban por toda la periferia del estadio lograban el gran objetivo de hacer un espectáculo sonoro en 360° que metían al espectador en la mitad de una nebulosa en la cual los sentidos se vieron totalmente superados en muchos momentos.
La representación fue sublime: Roger hace las veces de dictador parodiando a Adolf Hitler y el manejo del Nazismo pero abarcando otros aspectos que conforman el abanico de ultrajes que provoca el capitalismo y sus imposiciones en nuestros tiempos.
La interpretación fue sin fisuras, el sonido impecable y lo visual (lo más llamativo y novedoso) fue sublime, si bien se alternan imágenes que no son en vivo en algunos momentos, sobre todo en lo que respecta a las apariciones de RW en solitario en la 2da mitad del show.
Es difícil decir que algo fue malo, porque algo negativo tiene que haber siempre, y la verdad que en este caso es difícil; quizás lo único que se puede reprochar, pero esto es algo muy personal, es la falta de ritmo que parece a ver desde Run Like Hell en adelante, ya sé que me van a decir “pero que queres?? El disco es así!! Algo que no voy a negar obviamente, pero me quede con ganas de algo de mas heavy como para irme más arriba quizás. Igual esto no quita el volumen
sublime de excitación que se sufrió en ese estadio. FUE UN FIESTON! Ahh, lo otro negativo fue que no aparecion David Gilmour, un sorete!

Sobre el disco:

The Wall es un disco que encierra un concepto y por lo tanto intenta llevarnos a través de un hilo conductor o idea central por muchos lugares y colores que van desde la consolidación del capitalismo y sus prácticas salvajes en pro de unos pocos (idea más relevante y disparador principal), pasando por la idea de gobiernos autoritarios, de sociedades con educación tradicional carente de espíritu crítico y cuestionador del sistema y la condena o ridiculización de prácticas que no se condigan o atenten contra sus políticas; la poca consciencia del problema de parte de muchos sectores de la sociedad que no se sienten directamente ofendidos por estos manejos y se transforman en cómplices de esta realidad, etc.

3 comentarios:

nanoski dijo...

no hay mucho mas para decir amigo, sencillamente espectacular algo único e imposible de igualar

abrazo, excelente descripción de lo acontecido

Javier dijo...

tal cual lo describis......imposible de contar con palabras el sonido, la imagen todo......30 años esperando para ver algo y cuando lo ves supera ampliamente lo esperado....the wall una obra de arte que fue escrita hace mas de 30 años y que encaja perfectamente en nuestro mundo actual....y como viene la mano perdurara en el tiempo este quien este al frente de los paises........los miedos, la envidia, la ambicion, el poder....todo encaja hoy......

maddie0147 dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com