RSS2.0

Descargate los discos que aparecen en el blog haciendo click sobre ellos. Para esto necesitaras tener algun gestor de descargas para archivos torrent (el ares tambien sirve).
En caso de que no tengas uno descarga desde aqui: Utorrent o Azureus
Otro detalle es que algunos discos estan en mp3 y otros en flac, sino tenes el plugin para escuchar esta extension clickea aqui podes bajarlo para Winamp.

Otros discos estan en descarga directa.... y otro no estan mas...

Jorge Drexler en la Sala Sodre - Auditorio Nacional Adela Reta

Amar la trama, una buena línea que resume el concepto central de este último disco de Jorge
Drexler y en marco de este último disco se presentó en Montevideo en el “Auditorio Nacional Adela Reta” los días 14 y 15 de septiembre.

Un show si se quiere “discreto” en cuanto a la ambientación para lo que se ve hoy en día en cualquier otro show habitual de artistas de primer nivel, no quiero marcar el detalle como un item negativo del show, sino como algo diferente pero no menos interesante y además aspecto que focaliza más la atención sobre los músicos que de por sí, su trabajo lucia por méritos propios.

Músicos extranjeros, hecho que despertó en mi cierta estrañeza, pero después del show uno mismo llega a la conclusión de que es justificado dado el grado de excelencia que se vio en el set. Multi-instrumentistas que rodaron por todo el escenario demostrando gran virtuosismo, compromiso y aportando en los coros también.

Además del repertorio de “Amar la Trama” aparecieron temas de muchos discos, como “Guitarra y Vos”, “La edad del cielo”, “Polvo de estrellas” y las clásicas “Frontera”, “Todo se transforma” y “Sea”; pero todos arreglados para la nueva conformación de la banda, donde aparece la cuerda de vientos como novedad central y una marimba como vedete, la cual fue utilizada por tres de los músicos como único instrumento en el candombe “Aquellos tiempos” (momento simpático de la noche). Otro momento especial fue la participacion de Ana Prada y el hermano de Jorge, Diego Drexler de Cursi.


Otro detalle que me gusta destacar de Drexler es su carisma, su encare para la interacción con el público, una fluidez que escapa de cotidianidad y que tiene una impronta muy particular que los singuraliriza cien por cien.

Por último la sala Sodre, recién remodelada fue un gran marco para albergar este show, si bien el hecho de que recién fue remodelada brinda esa sensación de novedad y llamativa delicadeza, el lugar se muestra confortable, con acceso por escalera y ascensor hacia los palcos superiores donde la vista era excelente desde todas sus localidades; además de la buena atención de la muchachada del lugar que brindo buen recibimiento a los concurrentes.


En resumen: un show que es accesible para todo el mundo, quizás ideal para ir en pareja, disfrutar de las letras, buena selección de músicos de gran capacidad y compromiso con la idea que desea plasmar su líder con esa clara espontaneidad en su música y mas aún en este disco. Una ambientación un tanto discreta para lo habitual pero que respeta una línea y una personalidad que intenta refinar la apreciación del público hasta llevar a descubrir pequeñas marcas que pueden interpretarse desde la subjetividad llevando

así a maximizar la experiencia personal. Buen Chouuu!!!

Fotos del Nano B. que con este material se postula a Gerente en cualquier momento, gracias queridooo!!!