RSS2.0

Descargate los discos que aparecen en el blog haciendo click sobre ellos. Para esto necesitaras tener algun gestor de descargas para archivos torrent (el ares tambien sirve).
En caso de que no tengas uno descarga desde aqui: Utorrent o Azureus
Otro detalle es que algunos discos estan en mp3 y otros en flac, sino tenes el plugin para escuchar esta extension clickea aqui podes bajarlo para Winamp.

Otros discos estan en descarga directa.... y otro no estan mas...

ACDC at River Plate DVD


Gente, tiempo sin no hacer uso de este medio de transporte....cibernetico?
Retomo este espacio para explayarme sobre el imponente, sublime, tremendo, superior material de este show (en el cual estuvimos y ya hablamos en otro post de este mismo reconocido blog) que esta de PRIMAvera de verdaaaaa'!!!
Es medio complejo describir las imágenes porque seria entrar a repetir lo que dijimos del show, ademas no va a haber una mejor descripción de lo que se vio en el estadio mismo, seria una estupidez evidente, pero solo decir que no dejen de ver esto porque es muy descriptivo, transmite mucha cosa y de veraz que esta bien hecho, ademas de que te parte la cabeza, salu'

2 comentarios:

Javier dijo...

lo miro, lo veo de nuevo...quedo paralizado... increíble haber podido estar ahi .....30 años escucharlo en una radio y verlos en vivo..fue un momento inexplicable....salud !! javi

Anónimo dijo...

:D