RSS2.0

Descargate los discos que aparecen en el blog haciendo click sobre ellos. Para esto necesitaras tener algun gestor de descargas para archivos torrent (el ares tambien sirve).
En caso de que no tengas uno descarga desde aqui: Utorrent o Azureus
Otro detalle es que algunos discos estan en mp3 y otros en flac, sino tenes el plugin para escuchar esta extension clickea aqui podes bajarlo para Winamp.

Otros discos estan en descarga directa.... y otro no estan mas...

SUMO por Pettinato

En nuestro blog siempre acostumbramos a hablar estrictamente de shows a los cuales pudimos concurrir o discos que consideramos importantes en algún/os aspectos, corrientes musicales que marcaron el desarrollo de la historia del rock hasta el presente.

Pero en este caso vamos a referirnos a un libro que realmente me pareció interesante, dado que varios otros no lo han sido obviamente, pero este encierras varias peculiaridades a las cuales me quiero referir en esta ocasión.

Si bien Gillespi (trompetista de Sumo) ya había publicado un libro acerca de sus vivencias en Sumo, el encare de la historia pasaba mas por lo técnico que por lo que era la banda en sí misma. (yo no leí el libro)

Roberto Pettinato que ahora todos lo conocen porque hace los programas de mierda que desde hace unos años lamentablemente, hizo algo bueno aparte de toda esa bosta en la televisión, que fue publicar sus vivencias dentro de Sumo de una forma muy peculiar.

La concepción y organización de libro es un tanto…desorganizada? Tal vez…Que quiero decir con esto… El libro no respeta un orden standard en cuanto al relato ni nada que se le parezca, mas bien es un conjunto de relatos sean anécdotas personales en algunos casos, otras son sucesos que involucran a algún o algunos miembros mas de la banda y en otros se tratan temas sin especificar nombres dada las barbaridades contadas en ellas.

Si bien contiene algunos modismos porteños que para los que nos somos de allí cuestan quizás comprender de inmediato, es un libro accesible y concreto en la mayoría de su contenido.

Lo recomiendo porque esta bueno, porque soy gran admirador de Sumo, Luca y Pettinato (en momentos anteriores a estos personajes desastrosos que interpreta ahora, obviamente)

3 comentarios:

Javier dijo...

de pie señores, SUMO, lo mejor que le ha pasado a la vecina orilla en materia musical rock.

Pettinato hoy por hoy esta haciendo algo de basura pero quien le quita lo bailado de haber pertenecido al grupo que cambio la historia del rock en argentina y america. Sumo sin su saxo quizas no hubiese sido sumo.

Con respecto al libro no lo lei, pero lo voy a leer y obvio, voy a ir preparado a leer un libro de un integrante de la banda y no contada por un historioador, periodista...etc....asi que asumo que debe estar muy bueno..

saludos a historietas del rock.....javi

Sebastian (Botafogo) dijo...

Gracias por el apoyo y el mensaje en el blog.Estamos linkeados, como siempre en la parte de sites amigos, ahora te agrego al blogroll.
Saludos compa.

Pamela dijo...

muy bueno la verdad lo mejor...EXELENTE el blog....saludos